Lorem quis bibendum auci Lorem gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursu. Ut enim ad minim veniam.

© 2016 Your Business Name!

 

Pack Nutrición y Ejercicio

Este es tu pack si quieres mejorar tus hábitos de vida y sabes que la nutrición y el entrenamiento son un binomio inseparable. Es tu opción a elegir tanto si quieres mejorar tu composición corporal, como si tienes obesidad o sobrepeso, o si quieres mejorar tu rendimiento deportivo. Tanto el entrenamiento como la nutrición se adaptan a personas con diferentes patologías (diabetes, enfermedades cardiovasculares, recuperación tras un ictus…).

¿A quién va dirigido?

BONO MENSUAL (renovable)

NUTRICIÓN

+ - Pre-consulta

Antes de la cita concertada te haremos llegar un formulario donde podrás contarnos información de interés para que la 1ª consulta sea de mayor provecho. Además, te daremos indicaciones de cómo obtener tus medidas antropométricas adecuadamente.

+ - PRIMERA CONSULTA

El objetivo de esta consulta es conocernos lo mejor posible y saber cuál es el punto de partida, realizar una valoración de la composición corporal según el formulario que nos proporcionaste y comenzar a trabajar juntos. (45 minutos).

Durante esta consulta te daremos material práctico para que vayas cambiando tus hábitos desde el primer momento poco a poco (como estructurar tu plato, definir grupos de alimentos, cocinar con más sabor…).

+ - Plan personalizado

A las 48h (días laborables) te entregaremos el plan de alimentación con el menú totalmente personalizado vía correo electrónico.

+ - SEGUNDA CONSULTA

A las dos semanas tendremos nuestra cita de revisión para valorar los cambios conseguidos y trabajaremos en un nuevo menú personalizado. (25 minutos)

ENTRENADOR PERSONAL

+ - Pre-consulta

Antes de la cita concertada deberás anotar todas las lesiones (deportivas o no) que hayas tenido. Si tienes informes médicos de los mismos, mejor. Es importante que te tomes un tiempo, para el cuál deberás fijarte si tienes algún tipo de limitación a la hora de coger, moverte o desplazarte de alguna forma en especial(subir escalones o estirar los brazos…). Esta información me ayudará para que tus sesiones sean lo más personalizadas posible.

+ - PRIMERA CONSULTA

El objetivo de esta consulta es conocernos y ayudarte a conocer tu cuerpo, establecer una correcta postura, te enseñaré trucos para que tu espalda no sufra durante las sesiones. Haremos una pequeña valoración de tu estado físico, así tendremos en qué fijarnos para comenzar de la mejor forma posible (45 minutos).

Durante esta consulta podrás hacer todas las preguntas que quieras y necesites para resolver las dudas que puedas tener.

+ - SESIONES DE ENTRENAMIENTO

Se realizarán 2 cada semana, por lo que estaremos en contacto muy seguido (90 minutos).

+ - SEGUNDA CONSULTA

A las dos semanas tendremos una consulta en la que podemos resolver dudas que se planteen durante las sesiones. Iremos viendo los cambios que se están produciendo, valorando los posibles cambios que puedan irse incorporando (45 minutos).