Desde Be Nutrición te ayudaremos a conocer tus necesidades nutricionales y como cubrirlas con una alimentación totalmente respetuosa con el medio ambiente.
Las dietas vegetarianas bien planificadas, incluyendo las veganas, son nutricionalmente adecuadas y pueden proporcionar beneficios en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Estas dietas son apropiadas para todas las etapas de la vida (embarazo, lactancia, infancia, adolescencia y vejez) así como para los atletas.
¿Por dónde empiezo?
BONO INICIAL (duración de un mes aproximadamente)
Pre-consulta
Antes de la cita concertada te haremos llegar un formulario donde podrás contarnos información de interés para que la 1ª consulta sea de mayor provecho.
PRIMERA CONSULTA
El objetivo de esta consulta es conocernos lo mejor posible y saber cuál es el punto de partida y comenzar a trabajar juntos. (45 minutos).
Durante esta consulta te daremos material práctico para que vayas cambiando tus hábitos desde el primer momento poco a poco.
Plan personalizado
Aproximadamente a los 5 días laborables te entregaremos el plan de alimentación con el menú totalmente personalizado vía correo electrónico.
SEGUNDA CONSULTA
A las dos semanas tendremos nuestra cita de revisión para valorar los cambios conseguidos y trabajaremos nuevas pautas. (25 minutos)
¿Cómo seguir con el tratamiento?
BONO DE SEGUIMIENTO (duración de dos meses aproximadamente)
Incluye 4 consultas, en las cuales iremos comentando todas las dudas que te surjan acerca del tratamiento así como un análisis de tus cambios corporales. Por supuesto, te entregaremos nuevos menús adaptados a tus progresos con multitud de recetas que probar. Además, trataremos diferentes temas de interés mediante sesiones de educación nutricional que te ayudarán a ir cambiando tus hábitos, entre ellos:
``Solo aquellos que tienen el conocimiento saben elegir, los demás creen hacerlo``